Imperium Las Grandes Batallas de Roma
Es un juego de estrategia de Haemimont Games que transcurre durante el 200 a. C. y el 400 d.C. .Está compuesto por 8 civilizaciones con direrentes, unidades diferentes y habilidades diferentes.
Son: Roma Repúplica, Roma Imperial, los Germanos, los Britanos, los Galos, los Egipcios, los Cartagineses y los Iberos.
El juego consta de 3 modalidades de juego
Modo Conquista: eliges una civilización y debes conquistar las otras.
Modo Grandes Batallas: puedes jugar las Grandes Batallas ya sea siendo Roma o en cotra de
Roma. Sería como una campaña historica.
Modo Estrategia: juega mapas aleatorios o predefinidos en alianza o en enemistad, en red o en solitario.
La estrategia de este juego es diferente a la convecional conocida como el Age Of Empires o el Warcraft.
Empiezas con una fortaleza que produce oro y una aldea que te suministra alimento, debes crear un ejercito, asignarle un héroe y salir a conquistar aldeas y fortines, hay distintos tipos de fortines, algunos producen oro, otros ejercito, otros subiran de nivel a tus unidades.
Los heroes cuentan con 5 habilidades que puedes mejorar 10 veces, tus heroes solo desarrollaran todas sus habilidades cuando lleguen al nivel 50, sin embargo no hay límite de nivel. A su vez puedes buscar objetos ya sea activos como los curativos o los pasivos como los que aumentan la denfensa, el ataque, etc. Otro detalle es que los edificios no se construyen, se capturan o se dañan.
La estrategia pilar de este juego se basa en las unidades, los lanceros les ganan a los equites, los equites a los arqueros y así. Todas las unidades cuentan con habilidades de ejecucución automática que consumen energía como por ejemplo el daño reflejado del pretoriano devuelve el daño de las unidades de melé.
También se puede utilizar barcos para movilizar tropas, recientemente me tope con un bug donde uno de mis barcos podía ir por tierra XD.
Requisitos: Procesador 600 MHz, 128 Mb RAM, Tarjeta gráfica 2 (recomendado 64megas)
video de bug
No hay comentarios:
Publicar un comentario